Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Jóvenes podrán estudiar en universidades de Reino Unido

| | 16 abr 2018 |

Una nueva oportunidad se abre para que los jóvenes bolivianos puedan acceder al exigente Sistema de Educación Superior Británico a través del programa “UPC International Degrees”, para luego graduarse en algunas de las mejores universidades británicas del mundo.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la primera y la única en Latinoamérica que ha sido elegida por The Northern Consortium of United Kingdom Universities (NCUK) para impartir sus programas desde el Perú, acercando una educación de calidad y con altos estándares internacionales a más jóvenes de la región. Cabe destacar que, NCUK está conformada por un grupo de 16 universidades líderes del Reino Unido, cuatro de ellas posicionadas en el top 100 de las mejores universidades del mundo según el QS World Rankings of Universities.

“Los participantes tendrán la oportunidad de madurar y adecuarse a la vida universitaria y experiencia académica en el extranjero, bajo los más altos estándares internacionales. La formación en la UPC les proporcionará a los jóvenes la base necesaria para luego viajar al Reino Unido y culminar su carrera universitaria con éxito”, señaló el rector de la UPC, Edward Roekaert.

Los interesados pueden buscar información en www.upc.edu.pe.

La UPC ha revolucionado el sector de educación superior, innovando y formando líderes con visión global para que contribuyan con la transformación y desarrollo de Perú. A la fecha, cuenta con más de 55 alumnos.



Tags: Reino,Unido,universidades,estudiar,podrán,Jóvenes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa