Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

“Leyendas” del Barça y Pernambuco

“Leyendas” del Barça y Pernambuco
 Un equipo de “leyendas” del Barcelona se impuso ayer a uno similar del estado brasileño de Pernambuco, en un partido entre veteranos que fue sobre todo un homenaje a Rivaldo, nacido en esa región y quien vistió la camisa blaugrana entre 1997 y 2002.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife (noreste) y concluyó con un 1-0 en el marcador, que importó poco, pues el clima era totalmente festivo y lo que valía para los aficionados era recordar los mejores tiempos de sus antiguos ídolos, aquellos que quedaron en la memoria de los aficionados.

Bonano y Arlani se alternaron en la portería del Barcelona, en el que también jugaron Belleti, Frank de Boer, Dehú, Aloisio, Sánchez Jara, Nadal y Sorín.

Rivaldo se lució en el centro del campo del Barcelona junto a Edmílson, Abidal y Mendieta, en tanto que en el ataque se turnaron Goicoetxea, Dani García, Saviola, Simao Sabrosa y Giovanni, autor del único gol del partido.

En el segundo tiempo, el antiguo internacional brasileño se pasó al equipo de su estado natal, en el que jugó con Grafite, Carlinhos Bala, Dutra y Kuki y otros de los cracks más recordados en esa región situada en el noreste de la nación vecina.