Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Cae travesti acusado de violar a niño en el estadio

| | 14 abr 2018 |

Un travesti denunciado por abusar sexualmente de un niño de 12 años en un baño del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, fue aprehendido por la Policía de esa ciudad. El travesti dijo que es inocente y que “el tiempo lo demostrará”.

“Soy inocente", dijo al salir de una patrulla policial. Consultado acerca de si quería decirle algo a la familia del menor que le denunció, respondió: “Nada. El tiempo lo dirá, porque soy inocente”. Sin embargo, admitió que conoce al niño “solo de vista”.

La familia del menor presentó la denuncia ante la fuerza antiviolencia. De acuerdo a la versión del niño, el ataque ocurrió en el intermedio del partido de fútbol, cuando fue al baño. En ese momento, el acusado sorprendió al menor, le tapó la boca y procedió a vejarlo.

Ello es “poco probable” según los hinchas de fútbol, porque los baños están atestados de gente durante los intermedios de los partidos. Las autoridades policiales tomarán declaraciones y someterán a una pericia psicológica al travesti. El 9 de abril, la Red Ciudadana Contra el Infanticidio y el Abuso Sexual Infantil, difundió que la Policía buscaba a esta persona y la población ayudó con datos de su paradero.



Tags: niño,estadio,violar,acusado,travesti,Cae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa