Cochabamba, jueves 24 de mayo de 2018

Wilster da credencial vitalicia a Justina Espinoza

| REDACCIÓN/DEPORTES | 14 abr 2018

LA HINCHA JUSTINA ESPINOZA (I) RECIBE SU CREDENCIAL Y CERTIFICADO DE GRÓVER VARGAS, TITULAR DEL CLUB AVIADOR.


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, entregó ayer una credencial y un certificado vitalicio a la hincha Justina Espinoza, quien lleva los colores de la entidad “desde que tiene memoria”, indica el comunicado de prensa del club Rojo.

La aficionada de Wilster apoya a su equipo desde la tribuna de preferencia, en los partidos del torneo local e internacional, incluso fuera del país.

Sostiene orgullosa su bandera (rojo y azul) y lleva cerca de su corazón el escudo que le dio alegrías. Sola o acompañada, ella está en las gradas haciendo sentir su grito de apoyo a los jugadores.

“Wilstermann es mi pasión y mi vida. Yo he seguido a mi equipo desde muy niña”, dijo Espinoza luego de recibir su credencial y certificado en la sede de la entidad Aviadora.

El deseo de la hincha es que su equipo “logre este año un nuevo título nacional, y quiero verlo en la Copa Libertadores”.

Por su parte, Vargas la invitó a seguir apoyando a su equipo “por muchos años más”.

“El club otorga la credencial vitalicia por su apoyo incondicional a lo largo del tiempo a nuestro querido club”, resalta el documento que entregó el titular del cuadro aviador en un acto sencillo, pero significativo.



Tags: Espinoza,Justina,vitalicia,credencial,Wilster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa