Cochabamba, jueves 19 de julio de 2018

Asociación de Fútbol Quillacollo celebra 73 años

| REDACCIÓN/DEPORTES | 14 abr 2018

ROBERTO MEDRANO, EXDIRIGENTE Y TÉCNICO EN LA AMFQ.


 La Asociación Municipal de Fútbol Quillacollo (AMFQ) celebra hoy su 73 aniversario de vida institucional que se desarrollará en la sede de la entidad, desde las 12:00.

Esta institución nació en el balompié nacional como la Liga de Fútbol Quillacollo en 1945, representando a Cochabamba en los diferentes torneos nacionales logrando varios títulos.

Entre los clubes históricos de la AMFQ está Bata, Independiente, Huracán, entre otros.

“Realizaremos un acto sencillo, pero significativo para los clubes que son parte de nuestra institución. El propósito es crecer competitivamente cada vez más”, declaró Gerald Quintanilla, presidente de la AMFQ.

Durante los actos de conmemoración se realizará el reconocimiento a los exdirectivos de la entidad como Arturo Guerra Mercado, Manuel Guerra Mercado y Roberto Medrano Zambrana.

Quillacollo participó como selección en los torneos que organizó la Federación Boliviana de Fútbol en 1985 Copa Roberto Prada Estrada en el que se consagró campeón.

El plantel zapatero fue fundador de la reciente extinta Liga del Fútbol Profesional en 1977. Ahora busca retornar a la primera división del país.



Tags: años,celebra,Quillacollo,Fútbol,Asociación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa