Cochabamba, miércoles 18 de julio de 2018

Agenda cultural

| | 14 abr 2018

AFICHE DEL EVENTO DE JAZZ STOP.


Llajta Rock 2018 continúa

en el mARTadero



El segundo día del Llajta Rock se llevará a cabo en el mARTadero (calle 27 de Agosto y Ollantay), hoy a las 17:00 horas. El costo de la entrada es de 60 bolivianos. Para mayor información pueden ponerse en contacto al teléfono 77450717 (Whatsapp).



El festival “Cochabamba cuento contigo” cierra con Narratón



El Festival de Narración Oral Escénica "Cochabamba cuento contigo" se despide con la Narratón de clausura en la que participarán todos los narradores. El evento se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas en 1969 Rock & Bar (avenida Santa Cruz #1159). Para mayor información puede contactarse a los teléfonos 4564423 y 76076167.





Elenco de teatro argentino trae Cena a Ciegas a Cochabamba



Desde Argentina, el elenco Empacho Teatro a Ciegas trae una propuesta diferente. La experiencia sensorial consiste en cenar a oscuras con una ambientación musical en vivo. El costo de la entrada es de 100 bolivianos ya que incluye el plato principal, bebida y la interpretación en vivo. El evento se realizará en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).



Jazz Stop presenta noche de

folclore fusión

Esta noche será la presentación de folclore fusión en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas) a las 21:30 horas. Las tres bandas que se presentarán son Luciel Izumi, Awayus Experimental e Illiariy.



Presentan Noche de Teatro en Cuarto Intermedio



La compañía de teatro el Limbo junto al centro Cuarto Intermedio y el Co-café arte, organizan una actividad para promover la diversidad del teatro nacional. El evento contará con la presentación de cinco monólogos de distintos temas y autores a cargo de Carlos Ureña. La obra se realizará el día de hoy a las 20:00 horas en el centro Cuarto Intermedio (calle Ernesto Daza #1814, zona Muyurina). El costo de ingreso es de 30 bolivianos.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa