Cochabamba, viernes 20 de abril de 2018

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya están disponibles en el país

| Urgentebo | 13 abr 2018

FOTO: CNET

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya están disponibles en el país y fueron presentados en la plaza Mayor de San Francisco. Los equipos cuentan con lo último en tecnología que permite que la cámara imite el ojo humano al momento se tomar fotos en lugares poco visibles y con mucha luz.

Durante la presentación, Antonio Fortún -Director Comercial de Samsung Bolivia-  explicó: "En Samsung estamos comprometidos a crear teléfonos que les ayuden a ser ustedes mismos. Por esta razón, antes concebimos el Galaxy S8 y el Note8, introduciendo la Pantalla Infinita que les permite ver y hacer más, cambiando la manera en cómo generan contenido y se comunican. Hoy, basados en dicho compromiso, creamos el S9, reinventamos la cámara y construimos un teléfono asombroso en torno a ella, creando la herramienta definitiva para la comunicación y la autoexpresión".

La cámara del Galaxy S9 consiste en que se puede desacelerar el tiempo radicalmente para registrar increíbles los momentos cotidianos. Con Super Slow-Mo, el S9 y S9+ pueden grabar videos - hasta 20 diferentes escenas - a una increíble velocidad de 960 cuadros por segundo.

Las nuevas  opciones biométricas de seguridad, combinan elementos clave  del escaneo del iris y el reconocimiento del rostro para facilitar el  desbloqueo.

Además con la Realidad Aumentada,  el S9 puede utilizar el frente o la parte trasera de la cámara para hacer un mapa de las características y expresiones faciales y crear emojis, de una manera tan sencilla como tomarse una selfie.

El S9 generará automáticamente 18 emojis personalizados, todos con los rasgos de la persona y se puede  compartir y usar con aplicaciones de terceros, como WhatsApp,  Facebook y  Messenger.

Otra característica única es su pantalla totalmente envolvente - con 5.8 pulgadas para el S9 y 6.2 pulgadas para el S9+ - , que en esta versión aumenta su  brillantez por lo que en la luz más brillante o en la noche más oscura, todo se verá más nítido y claro, con colores vibrantes y detalles magníficos.

Adicionalmente, para tener una experiencia de visión realmente envolvente, el sonido también será también asombroso. El equipo S9 tiene parlantes estéreo en ambos extremos, desarrollados por AKG.



están,disponibles,país,Plus,Galaxy,nuevos,Samsung,Los

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa