Cochabamba, jueves 19 de abril de 2018

La Cámara del Libro lanza la III Feria ExpoLIBRO por su décimo aniversario

| | 13 abr 2018

UVALDO ROMERO (I), ROXANA NERI, RENÉ RIVERA Y JACQUELINE POZO, EN LA CASONA SANTIVÁÑEZ.


La Cámara Departamental del Libro Cochabamba (CDLC) celebra 10 años de incentivar toda actividad relacionada a la producción de material bibliográfico.

El presidente de la Cámara Departamental del Libro, René Rivera, invitó a la población a participar de la III Feria ExpoLIBRO. Esta actividad se realizará del 18 al 23 de abril en la plaza del Granado (calle España entre Ecuador y Baptista), a partir de las 10:00 hasta las 21:00 horas. Las personas que asistan a la III Feria ExpoLIBRO podrán participar de encuentros con el autor, actividades especiales dirigidas a unidades educativas y la presencia de escritores nacionales para firma de libros.

 La CDLC es una asociación gremial y civil que agrupa y representa institucionalmente a todas las personas naturales y jurídicas cuya actividad se vincula directamente con la producción, edición, distribución y comercialización de todo tipo de producción bibliográfica.

En su décimo aniversario, la reconocida institución organizó una ceremonia que contó con la presencia de autoridades gubernamentales, afiliados y socios, asociaciones de poetas y escritores, entre muchos otros, anoche en la Casona Santiváñez.



PIRATERÍA La representante de la Cámara Departamental del Libro Santa Cruz María Sarah Mansilla destacó la labor de la CDLC en la lucha contra la piratería. “La piratería es un asunto bastante preocupante porque lastima directamente al derecho de autor” señaló.



décimo,aniversario,ExpoLIBRO,Feria,Libro,lanza,Cámara,III

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa