Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Agenda cultural

Agenda cultural


Continúa el Festival de

Narración Oral

El Festival de Narración Oral Escénica continuará con sus funciones para adultos y niños, y talleres abiertos al público. Las actividades se desarrollarán todas las noches hasta el 14 de abril, a partir de las 19:30 horas. Participan narradores de Argentina, Colombia, Venezuela y Bolivia. Para mayor información o reservas, puede aproximarse a La Casa del Ekeko (calle Paccieri entre 16 de Julio y Antezana) o contactarse a los teléfonos 4564423 y 70783588.



Bandas de todo el país tocarán en el Llajta Rock 2018

Por segundo año consecutivo, el Llajta Rock llevará a cabo durante dos días el festival con 16 bandas en escenario. El evento tomará lugar en el mARTadero (calle 27 de Agosto y Ollantay), los días viernes 13 y sábado 14 a partir de las 17:00 horas. El costo de la entrada es de Bs 60 por un día y Bs 100 los dos. Para mayor información pueden ponerse en contacto al teléfono 77450717 (Whatsapp).



Proyectan “Las flores del cerezo” en el ICBA

La película narra la historia de Rudi, quien viaja a Japón tras la inesperada muerte de su esposo para cumplir su sueño de ser bailarina de Butoh. La proyección del filme de Doris Dörrie se realizará el viernes 13 a las 19:00 horas en el ICBA (calle Lanza entre La Paz y Chuquisaca). El ingreso es libre con aporte voluntario.



Presentan Noches de Teatro en Cuarto Intermedio

La compañía de teatro el Limbo junto al centro Cuarto Intermedio y el Co-café arte, organizan una actividad para promover la diversidad del teatro nacional. El evento contará con la presentación de cinco monólogos de distintos temas y autores a cargo de Carlos Ureña. La obra se realizará el día de hoy y mañana a las 20:00 horas en el centro Cuarto Intermedio (calle Ernesto Daza #1814, zona Muyurina). El costo de ingreso es de Bs 30.



Caravana Cuentera recorre Cochabamba

En el marco del Festival “Cochabamba Cuento Contigo”, se llevará a cabo una caravana cuentera para festejar el Día de la Cuenca del Kunturillo. El evento comenzará en La casa del Ekeko Arte en Abundancia (calle Paccieri entre Antezana y Lanza), mañana a las 10:00 horas.