Cochabamba, domingo 22 de julio de 2018

Mochilas chinas: Leyes denuncia intervención y “golpe” contra la Alcaldía de Cochabamba

| | 12 abr 2018

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, denunció hoy una  intervención y un “golpe” contra la Alcaldía de Cercado, tras el allanamiento de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano en el caso de las mochilas chinas.
Durante una conferencia de prensa, Leyes denunció la “intervención de la Alcaldía de Cochabamba” y explicó que el allanamiento de hoy en la tarde es una forma de amedrentamiento que no se ha visto “ni en las épocas de la dictadura”.
“Queda claro que este atropello es una muestra de la desesperación del MAS y una evidente persecución contra el Alcalde de Cochabamba”, insistió.
Añadió que al MAS no le interesa las mochilas escolares, que no le interesa la investigación, porque eso se ha demostrado “con el acto (el allanamiento) innecesario y abusivo".

Allanamiento
El Ministerio Público secuestró hoy en la tarde una computadora y varias cajas con documentos de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades del Gobierno Municipal de Cochabamba.
El allanamiento de las oficinas, ubicadas en la calle san Martín (plaza Colón), comenzó a las 17:00 y concluyó cerca de las 18:30, cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trasladaron una computadora y varios documentos en un vehículo del servicio de transporte público.



Tags: contra,Alcaldía,Cochabamba,“golpe”,intervención,chinas:,Leyes,denuncia,Mochilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa