Cochabamba, domingo 15 de julio de 2018

Mochilas chinas: Fiscalía secuestra computadoras y cajas con documentos de la Alcaldía

| | 12 abr 2018

UN EFECTIVO DE LA FELCC SE LLEVA UNA CAJÓN CON DOCUMENTOS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DE LA ALCALDÍA. (Osvaldo Chacón)

El Ministerio Público secuestró hoy en la tarde una computadora y varias cajas con documentos de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades del Gobierno Municipal de Cochabamba.

El allanamiento de las oficinas, ubicadas en la calle san Martín (plaza Colón), comenzó a las 17:00 y concluyó cerca de las 18:30, cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trasladaron una computadora y varios documentos en un vehículo del servicio de transporte público.
   
El pasado 3 de abril, la concejal del municipio de Cercado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rocío Molina, denunció a Leyes ante la Fiscalía, por la adquisición irregular de 92.000 mochilas chinas, por las cuales el municipio adjudicó por Bs 12.4 millones, cuando su costo real fue de Bs 2.3 millones.

En este caso las personas que prestaran su declaración en calidad de investigados serán el burgomaestre cochabambino y las dos personas representantes de la firma que se adjudicó el contrato para la adquisición de este material escolar.




Tags: cajas,documentos,Alcaldía,computadoras,secuestra,chinas:,Fiscalía,Mochilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa