Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA PROMOCIÓN TERMINA EL 22 DE ABRIL

Hipermaxi oferta 55 mil artículos en campaña 3 por 2

Los clientes pueden comprar galletas, cereales, productos de limpieza, de aseo personal y menaje de cocina. La atención es todos los días.
Hipermaxi oferta 55 mil artículos en campaña 3 por 2


“Me parece bien la oferta de productos. Estoy viendo qué cosas puedo llevarme”, dijo Benita Vargas mientras recorría la zona destinada a la promoción 3 por 2 de Hipermaxi, que está vigente hasta el 22 de abril en las cinco sucursales que tiene en Cochabamba.

La gerente de Marketing, Gabriela Rivera, informó que más de 55 mil productos serán ofertados todos los días de la semana durante más de 14 horas continuas (7:30 a 22:00).

En la lista hay galletas, cereales, productos de limpieza (detergentes), artículos para el aseo personal, algunos enlatados; así como también menaje para cocina (tapers, sartenes, lecheras). Los compradores no tienen ningún tipo de restricción para comprar. Es la primera vez que la cadena de supermercados desarrolla esa promoción en Cochabamba, La Paz y El Alto.

“Con la campaña queremos premiar a nuestros clientes y buscamos generar un vínculo de fidelidad”, manifestó Rivera.

Añadió que también es una forma de contribuir a la economía de las familias y “posicionarnos como el supermercado que tiene los precios más bajos del mercado”.

Las personas pueden comprar al contado o con tarjeta de crédito.

Esta promoción se suma a la de 2 por 1 que se realiza todos los años en julio.