Realizarán el curso “Entendiendo al cliente”
11 de abril de 2018 (20:50 h.)
La empresa Achcom con el apoyo de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC) y la Cámara Departamental de Industria, organiza el curso “Entendiendo al cliente”.
La directora de Achcom, Claudia Herbas Flores, informó que el objetivo del evento es entrenar al personal para que “capture lo que un cliente desea”.
Añadió que a veces el personal de una empresa, institución o negocio solo observa el lenguaje no verbal. El curso que se desarrollará el sábado de 9:00 a 15:00 horas en el hotel Cochabamba, será “innovador y diferente”. Los participantes fortalecerán y mejorarán sus habilidades.
Indicó que será un taller teórico práctico y muy participativo. “La idea es buscar la excelencia en el servicio entendiendo lo que desea el cliente”. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4514194 y 77456012.
La directora de Achcom, Claudia Herbas Flores, informó que el objetivo del evento es entrenar al personal para que “capture lo que un cliente desea”.
Añadió que a veces el personal de una empresa, institución o negocio solo observa el lenguaje no verbal. El curso que se desarrollará el sábado de 9:00 a 15:00 horas en el hotel Cochabamba, será “innovador y diferente”. Los participantes fortalecerán y mejorarán sus habilidades.
Indicó que será un taller teórico práctico y muy participativo. “La idea es buscar la excelencia en el servicio entendiendo lo que desea el cliente”. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4514194 y 77456012.