Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Hijo de Pamela Anderson no enfrentará cargos tras golpear a su padre

Hijo de Pamela Anderson no enfrentará cargos tras golpear a su padre

A inicios de marzo, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, denunció a Brandon, el hijo mayor que tuvo con la actriz Pamela Anderson, acusándolo de haberlo golpeado en la cara tras una discusión que tuvo lugar en la casa del músico y en presencia de Brittany Furlan, novia del artista.
Para dar prueba del altercado físico que tuvo con el joven de 21 años, el rockero subió una fotografía que mostraba su labio superior hinchado y ensangrentado. Posteriormente la borró y su hijo habló del caso tiempo después, señalando que la pelea con Lee fue su por la adicción al alcohol que arrastra hace años.
Un mes después del hecho, TMZ reportó que Brandon Lee no enfrentará cargos por lo ocurrido. Un juez desestimó el caso porque el baterista se negó a cooperar con la investigación criminal de su primogénito. El baterista había pedido una orden de restricción contra él, pero luego no quiso colaborar con la investigación criminal de su hijo.
Tommy le echó la culpa de su acción a Pamela Anderson, quien tiempo atrás confesó en una entrevista televisiva que fue víctima de violencia intrafamiliar mientras estuvo casada con el músico.

Fuente: emol.com