Cochabamba, miércoles 17 de octubre de 2018

Adiós a "Despacito": Hackers atacaron YouTube y eliminaron el video más visto de la red social

| MENLO PARK.- | 10 abr 2018 |

La exitosa red de video YouTube fue víctima recientemente de un ataque por parte de un equipo de hackers que decidió eliminar algunos de los videos más exitosos en la plataforma, entre ellos "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se transformó en la publicación más vista en agosto del año pasado.
n vez del típico video musical, lo que se puede ver es una imagen de cinco sujetos enmascarados, con trajes color naranjo, armados y apuntando a la cámara, que es una captura de una escena de la popular serie de Netflix "La Casa de Papel". Al hacer clic, sólo aparece un mensaje informando que la publicación no se encuentra disponible.
Hasta cuando era posible acceder al video de "Despacito", en la descripción se explicaba que se trata de un ataque realizado por el grupo de hackers Prosox y Kuroi’sh. Sin embargo, este texto ya no puede ser visto. Esta situación también afectó a otras canciones de artistas como Chris Brown, Shakira, Dj Snake, Selena Gomez, Drake, Katy Perry y Taylor Swift, todos publicados por las cuentas oficiales de Vevo.
Por el momento, el hit de Fonsi no ha sido restaurado y no se sabe si los hackers tuvieron acceso individual a alguna de las cuentas o se trató de un uso especial para las cuentas de Vevo en la plataforma.

Fuente: emol.com



Tags: video,visto,red,social,eliminaron,YouTube,"Despacito":,Hackers,atacaron,Adiós

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa