Cochabamba, viernes 20 de abril de 2018

Pareja de actores de "Stranger Things" son capturados peleando en la calle

| EMOL.COM | SANTIAGO | 09 abr 2018

"Hawkings, tenemos un problema", fue el encabezado que acompañó a una serie de imágenes que mostraban a una pareja de actores de "Stranger Things" peleando en plena calle, publicadas por el portal de chismes Daily Mail.
Se trata de Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler en la serie de Netflix. Ya es de conocimiento público que la intimidad que comparten sus personajes en la ficción ha traspasado a la vida real, donde ambos mantienen algún tipo de relación romántica. "
“Una pelea de enamorados" entre ambos actores fue capturada por los paparazzi cuando salían de un restaurant en Los Angeles.
Heaton de 24 años y Dyer de 21, tuvieron una larga y tensa discusión afuera del establecimiento. Si bien se desconoce el motivo de la pelea, ocurre luego de que ambos no fueran vistos juntos por al menos dos semanas, periodo en el cual Dyer fue descubierta saliendo con un hombre desconocido en Beverly Hills.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/09/901783/Pareja-de-actores-de-Stranger-Things-son-capturados-peleando-en-la-calle.html



capturados,peleando,calle,son,Things",actores,"Stranger,Pareja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa