Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

La calidad del cine lleva al televisor curvo de Haier

La calidad del cine lleva al televisor curvo de Haier


Haier, la marca mundial de electrodomésticos, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo modelo de televisor Curved 65 pulgadas que trae la tecnología del cine a la pantalla chica.

Cuatro distribuidoras de la marca en Cochabamba están listas para su comercialización desde mediados de abril.

El gerente general de Reifschneider, Víctor García, explicó algunas de las características del nuevo televisor que también viene en 55 pulgadas.

“Lo más importante es la resolución Ultra High Definition, lo que lo convierte en un centro de entretenimiento y no solamente en una repetidora de canales”.

La propuesta llega a pocos meses del Mundial de Rusia y Haier quiere que el cliente tenga una combinación de tecnología, calidad y precio al momento de elegir su televisor.

Mario Valdivia, gerente en Bolivia de Haier, se refirió a un plus que trae su nuevo producto. Se trata de un control adicional, tipo teclado para navegar en internet como se hace en los teléfonos celulares.

“La tecnología Ultra HD que tenemos es la misma que del cine y ahora está en nuestras pantallas”.

Haier es una compañía que, según encuestas internacionales, es la tercera con mayor presencia en el mercado boliviano, después de Samsung y LG.

Su filosofía de “jamás mentir al cliente” y la constante capacitación de los vendedores, hicieron que su presencia en el mercado, desde hace 35 años, se consolide. El próximo paso es transformarse de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta. Extenderá su ecosistema a las redes sociales y las economías de la comunidad, al tiempo que mejorará el valor para el usuario de los productos y servicios.