Cochabamba, lunes 16 de julio de 2018

La Copa del Mundial se despide de Colombia con concierto de Maluma

| | 06 abr 2018

Un concierto del reguetonero colombiano Maluma despidió ayer

EL CANTANTE COLOMBIANO MALUMA SONRÍE DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA, AYER, COMO PARTE DE LA GIRA MUNDIAL DEL TROFEO DE LA COPA DE LA FIFA EN BOGOTÁ (COLOMBIA). EFE

Un concierto del reguetonero colombiano Maluma despidió ayer el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que estuvo dos días en Colombia en los cuales miles de aficionados la admiraron y se tomaron fotos con el galardón hecho en oro. "Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera", dijo la estrella de 24 años en una rueda de prensa en Bogotá, minutos antes de empezar el concierto en el estadio El Campín, a donde ingresaron 5.000 personas.

Frente al público, Maluma interpretó "Colors", del estadounidense Jason Derulo, tema oficial del Mundial de Rusia 2018.
El trofeo estuvo dos días en una urna giratoria de tres ventanas en las que los aficionados se tomaron fotos, pues sólo lo pueden tocar los campeones de los mundiales y los jefes de Estado.

La copa, diseñada en 1974 por el italiano Silvio Gazzaniga y que pesa 6,142 kilogramos, llegó el martes a Colombia en manos del francés David Trezeguet, quien la bajó de un avión decorado de rojo, negro y blanco y luego la llevó a la Casa de Nariño, donde fue levantada por el presidente Juan Manuel Santos.

Bogotá fue la ciudad número 45 a la que llegó el trofeo en esta gira de más de 152.000 kilómetros por 91 urbes de 51 países, que comenzó el año pasado en Rusia y concluirá el próximo 30 de abril en la japonesa Osaka.

La gira del trofeo continuará este viernes por Panamá, el fin de semana estará en Costa Rica y terminará su paso por América Latina en México, donde será exhibido entre el 9 y 15 de abril en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.



Tags: concierto,Maluma,Colombia,despide,Mundial,Copa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa