Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:43

Un ex piloto de la CIA lanza extraña teoría conspirativa sobre aliens viviendo en la Luna

Un ex piloto de la CIA lanza extraña teoría conspirativa sobre aliens viviendo en la Luna

Dentro del ámbito de la ufología existen diversas personas que aseguran haber conocido de cerca a seres de otros planetas, a quienes se les denomina “contactados”. Dentro de este particular grupo, por lo general, se destacan más aquellos que provienen de entidades gubernamentales, porque supuestamente tendrían acceso a información clasificada, algo que muy pocos pueden decir.
Es precisamente por esta razón que una entrevista concedida por John Lear, un ex piloto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) en 2008 a un conocido canal de Youtube de misterios, está siendo reflotada por estos días y está generando controversia a nivel mundial. Ente otras cosas, el ex funcionario federal comentó que todo lo que se nos ha dicho sobre la Luna es falso y que debajo de su superficie existen áreas urbanas donde vivirían 250 millones de extraterrestres, la mayoría de ellos del tipo “Gris”

Según el ex piloto, en estos espacios subterráneos hay laboratorios donde estos aliens realizarían experimentos genéticos

¿Cómo es posible que no los hayamos detectado?
Para Lear, la gran razón por la cual no es posible ver instalaciones en la superficie del satélite natural de la Tierra se debe a que desde siempre el gobierno estadounidense se ha propuesto ocultar sus actividades y programa extraterrestre. Es por ello que la NASA ha editado las fotografías de las misiones Apolo 8, 10 y 11, las cuales finalmente se publicaron en 1971 en el libro “NASA SB2-46″.
Sin embargo, para Lear aún es posible ver una ciudad, una base espacial, caminos, tuberías, luces, operaciones mineras y un reactor nuclear. Según él, para hacer este tipo de construcciones los hombres que fueron a la Luna contaron con la colaboración de alienígenas, quienes ya tenían sus propios edificios. Esta urbanización se ha hecho, de acuerdo al fantástico relato de John Lear, en los últimos 40 años.
Como es de suponer sus dichos, han sido fuertemente criticado por los escépticos, quienes le sacan en cara el hecho de que no ha presentado pruebas concretas de sus afirmaciones. Frente a esto, Lear destaca que no puede hacerlo porque lo podrían asesinar.
“No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla”.
John Lear ya era una figura conocida en los años 80′ y 90′, donde hizo diversas declaraciones referidas a los extraterrestres que, asegura, nos visitan. Además, en múltiples oportunidades Lear ha participado en conferencias donde ha mostrado presuntas fotografías de estructuras artificiales en la Luna.
Por aquel entonces expresó: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte.
El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas”.
Si es creíble o no, lo cierto es que no ha sido el único que ha asegurado que la Luna está poblada tanto por extraterrestres como por humanos. También un hombre llamado “Corey Goode, quien afirma ser un integrante de un supuesto programa espacial secreto, ha mencionado en varias entrevistas de que la Luna está habitada y que allí existen varias bases (ver nota acá)

Dejamos la entrevista original que le hizo el canal de Youtube “Project Camelot” a John Lear: