Cochabamba, miércoles 17 de octubre de 2018

Letizia abucheada en su primera aparición tras pelea con la Reina Sofía: “Fuera”, “Antipática”, “Floja” (Video)

| Guioteca.com | 06 abr 2018 |

Aparecieron las primeras consecuencias para la familia real española luego del tenso momento que protagonizaron Letizia y la Reina Sofía tas la Misa de Pascua de Resurrección.
Y la afectada fue, como muchos esperaban, la esposa del rey Felipe, quien fue literalmente abucheada en su primera aparición en público tras el impasse con su suegra.
En el marco de unas jornadas sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales realizadas en Madrid, Letizia fue recibida entre gritos y silbidos.
“Fuera”, “Antipática” y “Floja”, fueron algunos de los calificativos que recibió la periodista y los que quedaron grabado en imágenes que ya comienzan a viralizarse en internet.
¿La reacción de Letizia? Una sonrisa incómoda, un saludo al público y luego se fue lo más rápido que pudo. Probablemente, una reacción acorde al momento que vive la familia real española.
El repudio a la figura de la esposa del rey Felipe surge a días de que se conociera un video del impasse con la Reina Sofía en donde ella impide que su suegra se tome una foto con sus nietas. También, se conoció un nuevo desprecio en donde Letizia le limpia la frente a la infanta luego de que su abuela le diera un beso.
.



Tags: “Fuera”,,Sofía:,“Antipática”,,“Floja”,(Video),Reina,pelea,abucheada,primera,aparición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa