Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Ponen en venta cómics de "Pantera Negra" firmados con supuesta sangre robada a Stan Lee

Ponen en venta cómics de "Pantera Negra" firmados con supuesta sangre robada a Stan Lee

La supuesta sangre robada de Stan Lee estaría a la venta estampada en la forma de su firma, en uno de sus cómics que recientemente fue llevado a la pantalla grande: "Pantera Negra".
El sitio TMZ sostiene que varios ejemplares de la historia del superhéroe de raza negra, están disponibles en la tienda Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. de Las Vegas, Estados Unidos.
El medio agrega que cada copia contiene un documento de autentificación que detalla que el artículo cuenta con una "firma con sello manual de Stan Lee utilizando la tinta de ADN solvente".
Las ediciones con la firma en color azul se estarían vendiendo en 250 dólares (más de 150 mil pesos chilenos), en tanto que los números que tienen la rúbrica dorada, en US$ 500 (más de 300 mil pesos chilenos).
En octubre del año pasado, el medio reportó que la sangre de Lee había sido robada por un ex socio, luego que este le presentara a la enfermera personal de Stan documentos falsos en los que se autorizaba la toma de muestras.
TMZ sostiene que la profesional extrajo tanta sangre, que Stan Lee se sintió mareado y aturdido tras el procedimiento. Por ello es que los abogados de la leyenda del cómic se encuentran investigando al sujeto.
Keya Morgan, amiga y socia del hombre de Marvel de 95 años, fue la persona que descubrió esto después de enterarse de que alguien trataba de hacer lápices personalizados de la firma de cómics con sangre del escritor infundida en la tinta.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/05/901306/Ponen-en-venta-comics-de-Pantera-Negra-firmados-con-supuesta-sangre-robada-a-Stan-Lee.html