Cochabamba, martes 16 de octubre de 2018

García Bernal y Diego Luna crean productora

| | 06 abr 2018 |


Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna anunciaron la creación de su nueva productora La Corriente del Golfo, que responde a su necesidad de "contar con una compañía propia" para la producción audiovisual y para el desarrollo de proyectos comunitarios “en busca de mejorar el mundo en que vivimos”, dice un comunicado de ambos.

El 26 de marzo, los actores que también ejercen como directores, anunciaron su salida de Canana Films, que fundaron juntos hace 14 años, según EFE.

El primer largometraje que acogerá la productora será Chicuarotes, la cinta dirigida por García Bernal y rodada en San Gregorio Atlapulco (México), una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó el centro y el sur del país. También estará la serie "Aquí en la Tierra", de García Bernal y Kyzza Terrazas, y que es la única producción latinoamericana que compite en la primera edición del Festival Internacional de Series de Cannes, que comenzó el miércoles y será hasta el 11 de abril.



Tags: crean,productora,Luna,Diego,Bernal,García

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa