Cochabamba, viernes 20 de abril de 2018

Marcela Renjel revela que su salida de ATB fue por su traspaso de La Paz a Oruro

El director de contenidos de ATB, Jimmy Iturri, dijo que la presentadora de noticias es parte de la historia del medio.
| La Paz | Anf | 05 abr 2018

La presentadora de noticias, Marcela Renjel, que el pasado martes sorprendió a sus seguidores con la decisión de dejar la Red ATB, reveló que asumió esa determinación porque la empresa televisiva, de manera unilateral, dispuso su traspaso de La Paz a Oruro.
"Hace tres semanas me dieron un comunicado donde me informaban mi traspaso a Oruro para que siga realizando mis funciones en esa ciudad (...) fue una decisión unilateral de la red ATB, por lo menos me lo hubieran consultado", lamentó Renjel, en entrevista con El Deber.
Agregó que frente a esa decisión de ATB, por primera vez en su vida sintió que no estaba en la obligación o responsabilidad de ir a un trabajo. "Entonces decidí dar un paso al costado", remarcó.
Por su parte, el director de contenidos de ATB, Jimmy Iturri, dijo que la presentadora es parte de la historia del medio y no entiende por qué se quiere hacer noticia sobre la salida de Renjel.
"Yo trabajé en 15 medios, me botaron de seis, en varios he renunciado y nadie me llamó a preguntarme por qué me salía. Ella ha triunfado y es parte de la historia. Le haremos un homenaje en el canal. Es normal y natural que haya cambios", afirmó.
Renjel participó en varios programas, después de que saltó a la fama a través de su recordado programa "Acento Latino". También realizó periodismo de calle en diferentes fuentes informativas, hizo unidades móviles y actualmente es presentadora de noticias.



traspaso,Paz,Oruro,fue,salida,Renjel,revela,Marcela,ATB

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa