Cochabamba, sábado 15 de diciembre de 2018

Lanzan concurso de aplicación del número PI (π) en actividades Sociocomunitario Productivas

| La Paz | Unicom | 05 abr 2018 |

Si eres maestra o maestro, estudiante de   secundaria comunitaria productiva, el Ministerio de Educación te invita a participar del  1º Concurso de Aplicación del número PI (π) en diversas actividades Sociocomunitario Productivas reflejadas en una producción de vídeo.
El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de educación Secundaria del Viceministerio de Educación Regular, en conmemoración al Día internacional del número PI (π), lanza la convocatoria para participar del primer concurso de aplicación.
El concurso está dirigido a maestras, maestros del área de matemáticas y estudiantes de Educación Secundaria Comunitaria Productiva que deberán elaborar un vídeo conjunto, en el que se explique el origen, significado y aplicación de esté número en actividades y procesos Tecnológicos Productivos.
La duración del vídeo no deberá ser menor a los 20 minutos o máximo de 30. La producción deberá abarcar solo el contenido específico de la convocatoria que se encuentra en la página web: www.minedu.gob.bo.

PREMIACIÓN

El 24 de mayo se realizará la premiación en el salón Avelino Siñani del Ministerio de Educación. El primer lugar, obtendrá material bibliográfico y un certificado con puntaje según Reglamento del Escalafón para maestras y maestros.  
Se tomaran criterios de evaluación como la metodología de enseñanza aprendizaje del número PI (π), la elaboración de un guion o contenido, la edición sonido y video, créditos, originalidad, referencias históricas y científicas y la contribución que permitirá el material.
Para mayor información se puede obtener y descargar la Convocatoria del concurso a través de la página web: www.minedu.gob.bo
Foto Internet: Granada digital y muyinteresante.es
 



Tags: actividades,Sociocomunitario,Productivas,(π),número,concurso,aplicación,Lanzan,PI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa