Cochabamba, domingo 21 de octubre de 2018

Dalma, la hija mayor de Maradona, se casó con un economista y su padre no estuvo presente

| M. Francisca Prieto | 02 abr 2018 |

Acompañada por su mamá, Claudia Villafañe, y de Gianinna, su hermana, Dalma, la hija mayor del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, se casó el sábado con Andrés Caldarelli, un economista, ex jugador de rugby y su novio durante cinco años.
El matrimonio tuvo lugar en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, y a él asistieron amigos y familiares de la pareja, a excepción del padre de la novia. ¿La razón de su ausencia? El ex futbolista debía estar presente en un importante partido que el Al Fujairah, el equipo que dirige en los Emiratos Árabes Unidos, debía disputar para ascender a Primera División.
Antes del matrimonio, Dalma había manifestado su incomodidad por la ausencia de su padre en la boda. "¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada.
No hay nada clave", declaró a través de su Twitter. Sin embargo, pese a la molestia de su hija, Maradona no fue autorizado a viajar por su jefe. Eso sí, su equipo ganó el partido y él dijo estar "muy contento, a pesar del sacrifico". Y hoy, dos días después de la boda, el ex futbolista volvió a dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram.
"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió.
"Viví la noche más mágica de mi vida" Dejando atrás la polémica por la ausencia de su papá, Dalma aseguró que su matrimonio fue perfecto. "Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga que se encargaron de que todo sea perfecto! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hace!", tuiteó ayer la novia.
De la fiesta no se conocieron muchos detalles, ya que -según informó hoy el diario La Nación- los invitados tenían prohibido tomar fotos o filmar con sus celulares, que debieron dejar antes de ingresar al evento. Sin embargo, antes las insistentes peticiones para que revelara cómo era su vestido, Dalma accedió a publicar una imagen de este en las redes sociales.
En la fotografía aparece abrazada por su ahora marido, con un ramo de flores blanco y violeta, y un vestido de la diseñadora israelí Berta de líneas románticas, con aplicaciones de flores y cristales. "Para todas las que me pedían foto del vestido.
Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor!", escribió. Dalma y Andrés eran compañeros de colegio, pero iniciaron su relación recién en 2013. Su matrimonio no tuvo carácter religioso y fue presidida por el psicólogo social Lito Dorfman, quien en su discurso habló sobre el amor.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/04/02/900950/Dalma-la-hija-mayor-de-Diego-A-Maradona-se-caso-con-un-economista-y-su-padre-no-estuvo-presente.html



Tags: padre,estuvo,presente,economista,casó,hija,mayor,Maradona,,Dalma,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa