Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:40

El desmejorado aspecto de Jim Carrey: actor luce irreconocible a sus 55 años

El desmejorado aspecto de Jim Carrey: actor luce irreconocible a sus 55 años

Con el cabello crecido y la barba desprolija de varias semanas, Jim Carrey deseó Felices Pascuas en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 15 millones de personas. Es cierto, si el actor ya no luce como antes, la explicación es simple: el paso del tiempo.
Sin embargo, la reciente foto que el protagonista de “Mentiroso, Mentiroso” compartió en la red social ha generado preocupación entre los fans. Es que más allá de que los años pasen, Carrey se mostró visiblemente descuidado y muchos de sus seguidores expresaron su desconcierto al ver cómo luce hoy.
En los últimos años, Jim Carrey ha mantenido un perfil bastante bajo. Desde 2010 solo ha estrenado seis películas que pasaron desapercibidas. En 2015 enfrentó un complicado momento cuando su novia, la maquilladora Cathriona White fue encontrada muerta por sobredosis de fármacos, cuatro días después de separarse de él.
La familia de White señaló a Carrey como responsable de lo sucedido, al alegar que el actor le facilitó los fármacos con los que la joven se suicidó, motivo por el que iniciaron una demanda legal en su contra que aun no se ha resuelto.