Cochabamba, viernes 20 de abril de 2018

Will Smith intenta seducir a una robot con inteligencia artificial y nadie esperó este resultado

| guioteca.com | 31 mar 2018

El actor Will Smith tuvo una cita con la robot Sophia e intentó seducirla. Todo quedó registrado en un video que fue divulgado por el propio actor y que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones.
El punto más alto del video llega cuando Will Smith intenta seducir a la robot y besarla. Previamente, le había ofrecido vino blanco e, incluso, le había contado un chiste: “¿Cuál es la música favorita de los robots?”, le preguntó. Y luego respondió él mismo: “El heavy metal”. Pero Sophia apenas reaccionó.
La robot Sophia es un dispositivo de aspecto humano manejado con inteligencia artificial, el cual fue activado en 2015 tras ser desarrollado por Hanson Robotics de Hong Kong.
Hace unos años, Sophia cobró notoriedad mundial cuando respondió ante una pregunta que su objetivo era “destruir humanos”, lo cual fue relacionado con numerosas películas sobre el tema, entre ellas Terminator y la recordada amenaza de Skynet, que amenaza con extinguir la raza humana de la faz de la Tierra.
“Me gustan los robots”, le dice Will Smith a Sophia. Ella le responde: “He escuchado tus canciones y no son lo mío”.
Cuando él intenta besarla, ella le responde así: “Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor. Ahora estás en mi lista de amigos”
Al final del video que circula en Facebook y YouTube, Will Smith se defiende y dice que la robot con inteligencia artificial no lo besó porque “aún falta que trabajen ciertas cosas con ella”

“Nos volveremos a encontrar”, asegura el artista, dando a entender que no todo está perdido con ella.
.



nadie,esperó,este,resultado,artificial,inteligencia,Smith,intenta,seducir,robot

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa