Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Maluma se burló sin filtros de Alejandro Sanz y lo que el español le contestó lo dejó fuera de combate

Maluma se burló sin filtros de Alejandro Sanz y lo que el español le contestó lo dejó fuera de combate

Las generaciones jóvenes siempre han tenido esa irreverencia natural: reírse de las anteriores, burlarse de la edad, esas cosas. Pero lo hecho por Maluma tomó a todos de sorpresa, ¿un cantante de reggaetón burlándose de alguien más?
Tras una pequeña burla del músico colombiano, lo impensado sucedió en las redes. Todo ocurrió así: un video de Maluma junto a su amigo Llane se viralizó en las redes; el cantante se reía del tono de voz de Sanz mientras escuchaban “Mi soledad y yo” y hasta pareció calificar su modo de cantar con la expresión con risas maliciosas.
A Ale Sanz, baladista español estrella de los años 90, le cayó muy, pero muy mal la burla y posteó: “Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo”. Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje”, comenzó Sanz. Todavía nadie podía comprender hacía donde iba dirigido el mensaje. Pero todo se aclaró unas líneas después: “Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”.
La guerra de fans fue instantánea y feroz. Las críticas hacía el colombiano apuntaron por el lado de la supuesta misoginia de las letras, comparada con la ternura de “Amiga Mía”. ¿Y qué más’”, dicen las malas lenguas que desde el sello discográfico retaron a Maluma, quien –según los asesores– no precisaría de enfrentamientos mediáticos en este momento de su carrera.