Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49

Detectan a Russell Crowe con un aspecto descuidado: Difícilmente reconocerás a “Gladiador”

Detectan a Russell Crowe con un aspecto descuidado: Difícilmente reconocerás a “Gladiador”

Su agenda está bastante ocupada. Es Russell Crowe, un actor de esos que, una vez dentro de un proyecto, se encierran en el set de filmación y puede que no se lo vea por meses enteros. Aun así, el ganador del Óscar por “Gladiador”, cinta en la que interpretó a Maximus, se hizo un espacio para su familia.
Con el mal ejemplo de Jennifer Aniston, quien con tanto trabajo no puede atender los llamados de su entorno, Crowe demostró que es posible ser una celebridad que cada tanto comparte momentos con sus seres queridos.
Sin embargo, todo no se puede… y parece que no le alcanzó el tiempo para afeitarse: el intérprete fue visto jugando al básquet con su hijo Tennyson, en la ciudad de Sydney, con una barba tupida. Demasiado crecida.
Crowe estuvo con su hijo y su asistente, quien lo acompaña y no lo deja solo ni un segundo. Tanto es así que lo acompañó, incluso, vistiendo una indumentaria similar.
El protagonista de “Los Miserables” y “Una Mente Maravillosa” se concentró para ejecutar los tiros, poniendo una cara demasiado seria, aunque la cuota de ternura la puso Tennyson, de 11 años, quien intentó imitar a su papá (un “mini Russell”) haciendo sus mismos golpes.