Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018

Christina Aguilera irreconocible: Cantante posó sin maquillaje para revista estadounidense

| EMOL.COM | SANTIAGO | 27 mar 2018 |

Dejando al descubierto sus pecas y su rostro completamente al "natural", la cantante de música pop y actriz estadounidense, Christina Aguilera, posó para la portada de la Revista Paper despojada de todo tipo de maquillaje, causando revuelo entre sus seguidores que incluso no la reconocieron.
La sesión de fotos titulada "Christina Aguilera is back with a new transformation" ("Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación") muestra a la artista de 37 años muy distinta a cómo se la ha visto siempre, sin sus característicos ojos pintados y sus llamativos labios color rojo.
"Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un video o en un escenario", dijo la celebridad en entrevista con la revista estadounidense. La cantautora de éxitos como "Beautiful" y "Genie in a Bottle", declaró que "no puedo permanecer en un lugar por mucho tiempo" y que necesitaba "movimiento".
"Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora", dijo Christina, quien aparece en primer plano de la portada de la magazine mostrando unos labios "nude" y un pelo con ondas color rubio platino en otras fotografías de la publicación.
La "nueva imagen" de Aguilera causó sensación entre sus fanáticos, quienes destacaron lo joven que luce la cantante en la sesión fotográfica. "Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años"; "¿Cuántas almas hay que robar para lucir de 15 años como Christina Aguilera?"; "¿En qué fregados estaba pensando maquillándose todos estos años?", fueron algunos de los comentarios en Twitter.
La protagonista de "Burlesque" (2010) participó como jurado en seis temporadas del programa musical "The Voice" y recientemente anunció que se encuentra trabajando en su nuevo disco, aunque sin revelar el título y la fecha de su lanzamiento.
Fuente: emol.com



Tags: maquillaje,revista,estadounidense,posó,Cantante,Aguilera,irreconocible:,Christina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa