Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:44

Así está el “Hulk ruso”, antes orgulloso de sus brazos gigantes; hoy vive angustiado

Así está el “Hulk ruso”, antes orgulloso de sus brazos gigantes; hoy vive angustiado

Desesperado y con mucho dolor. Así se siente actualmente Kiril Tereshin, quien fuera conocido en Rusia y a nivel mundial como el “Hulk ruso”.
Y es que tras meses de inyectarse sustancias nocivas en sus brazos, este amante del fisicoculturismo hoy se arrepiente de ese tipo de vida, llena de excesos en lo que respecta al cultivo de los músculos.
“Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor”, fue la impactante confesión que realizó Tereshin a través de las redes sociales, en una cuenta que incluso días antes había cerrado para perder el contacto con sus seguidores.

Pero no, quien fuera conocido como el “hulk ruso” volvió a las plataformas para dar cuenta de su complicada condición de salud.
Reveló que siente fuerte dolor en sus brazos, que su temperatura corporal sigue siendo alta y que actualmente corre el riesgo de que le amputen ambas extremidades.
“Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día”, señaló el ruso, quien agrega que hoy se arrepiente de todo lo que hizo en el pasado respecto a sus músculos.
El nombre de Kiril Tereshin dio la vuelta al mundo en noviembre del 2017 tras lucir con orgullo en Instagram sus desproporcionados brazos.
“Cuando lo estaba haciendo, tuve fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró.”, señaló el año pasado Tereshin, una sensación que de alguna manera fue una advertencia para lo que hoy sufre.