Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

The Strongest jugará amistoso ante Cienciano

The Strongest jugará amistoso ante Cienciano


La dirigencia del club The Strongest confirmó ayer que su equipo jugará un partido amistoso contra el Cienciano de Perú. Se explicó que el compromiso se disputará el 24 de marzo en el estadio Garcilaso de la Vega, de la ciudad de Cusco (20:30), según la publicación del portal diez.bo.

“Según la planificación que tenemos, se viajará el jueves 22 a Cusco y el retornó está programado tras concluir el partido, pero vía terrestre”, dijo Carlos Pino, coordinador de logística del plantel gualdinegro.

Para el director técnico del Tigre, Carlos Ischia, este partido amistoso permitirá que los jugadores “mantengan ritmo de competencia” durante el receso liguero por la fecha FIFA.

The Strongest es líder del grupo “B” del torneo Apertura de la Liga con 16 unidades. Además, se adapta al sistema de juego que pretende imponer el técnico, de cara a sus partidos de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, se informó que para este lance de preparación serán convocados los jugadores del plantel profesional y algunos juveniles que compiten el torneo de Promoción y Reservas, que organiza la Liga, acotó el periódico digital que hizo pública la información del cuadro aurinegro.