Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Jim Carrey pinta una retrato de la secretaria de prensa de Donald Trump

Jim Carrey pinta una retrato de la secretaria de prensa de Donald Trump

En 2017, el actor Jim Carrey reveló en un documental que en 2010 y para sobreponerse al quiebre con la ex conejita Playboy Jenny McCarthye, se volcó al arte, específicamente a la pintura.
"Nadie te dice lo que tienes que hacer. Es una forma de dar a conocer tu vida interior", dijo entonces el protagonista de "La Máscara". Sin embargo, el reciente fin de semana, su afición le jugó una mala pasada a Carrey.
A través de su cuenta de Twitter, el actor hizo público el sábado un retrato que correspondería a Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa del Presidente estadounidense, Donald Trump. "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados. ¡Monstruosa!", escribió Carrey junto a la imagen.
Con su obra, Carrey dejó en claro que no es un fanático de Sanders, así como tampoco de su jefe. Además, la publicación le significó una lluvia de críticas. "Dios te infundirá miedo en tu corazón perverso, Jim Carrey.
¡Qué vergüenza!", escribió Stephanie Costello. "Solía amar tu trabajo tan talentoso, pero ahora preferiría no verlo ni escucharlo", opinó Ilene Parkman. "Debería haber hecho un dibujo de ti mirándote al espejo.
Por favor, la próxima vez piensa antes de poner pintura sobre un papel", dijo Mary Wright. Alejado de las películas, Carrey también ha aprovechado su cuenta en la red social para dar a conocer otros retratos de famosos pintados por él. Acá algunos ejemplos.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/03/19/899232/Jim-Carrey-pinta-una-retrato-de-la-secretaria-de-prensa-de-Donald-Trump-y-recibe-ola-de-criticas.html