Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

ACCIDENTE EN LA VILLAVICENCIO

Conductor de taxi muere tras chocar con pretil de vía

El pasajero del móvil de la empresa “Gaviota” resultó herido y fue atendido en el hospital Cochabamba.
Conductor de taxi muere tras chocar con pretil de vía





Ayer, al promediar las 17:00 horas, un fatídico accidente de tránsito se registró en la avenida Villavicencio casi D’orbigny. Producto de este hecho una persona perdió la vida.

El incidente fue protagonizado por un vehículo tipo vagoneta de marca Toyota de color blanco, con placa de control 1384 HDP. El automóvil realizaba servicio de transporte público, como móvil de la empresa de radiotaxis “Gaviota”.

Según el parte policial, el vehículo era conducido por Edson René Canaviri, de 40 años de edad. Circulaba por la avenida Villavicencio de norte a sud y por causas que se encuentran en investigación, el conductor perdió el control del carro, llegando a chocar contra el pretil de la acera.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil realizó un vuelco. Como consecuencia de este hecho, René Canaviri perdió la vida instantáneamente.

Además, el pasajero del móvil, Vicente Rosales Mendoza, de 41 años de edad, resultó herido.

Afortunadamente el herido recibió auxilio médico, siendo derivado al hospital Cochabamba.

El parte policial también señala que se investiga si el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) corresponde al servicio público.

Los motivos que llevaron a que el conductor pierda el control del vehículo, produciendo como consecuencia el fatal accidente, aún se encuentran en proceso de investigación, señala el reporte de Tránsito firmado por el teniente Jaime Vilca Calani, investigador de la división Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito.