Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

APAC invita a la Feria Misional

APAC invita a la Feria Misional



La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) invita a participar de la primera Feria Misional, que se desarrollará hoy y mañana, en Santa Cruz, anuncia un comunicado de prensa. La actividad, que comenzará a las 10:00 y que concluirá a las 22:00, tiene como objetivo acercar las Misiones de Chiquitos a los capitalinos. Se desarrollará en la ciudad oriental y el Ingreso será libre.

“Con esta Feria Misional queremos conquistar al habitante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para que se desplace a los municipios donde se desarrollará el XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos, que será del 13 al 22 de abril”, aseguró Sarita Mansilla, presidente de APAC.

En la feria participarán los municipios de Concepción, San Ignacio, San Rafael, San Miguel, San José, Cotoca e instituciones como Plan Misiones. También hoy, a las 10:30, se presentará la programación y los detalles del Festival de Música Barroca. El padre Piotr Nawrot, director artístico, informará sobre la cita musical que reunirá a 55 grupos provenientes de 16 países, quienes ofrecerán 153 conciertos de manera simultánea en el departamento de Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija.