Cochabamba, jueves 13 de diciembre de 2018

Esposa denuncia a concejal del MAS por violencia

| | 14 mar 2018 |

Una mujer aseguró ayer que el concejal municipal de Quillacollo, Roberto V. (MAS) ejerció violencia física, psicológica y económica contra ella y sus hijos. Pidió que la autoridad sea remitida a la comisión de Ética y se investigue los malos tratos a los que ella fue sometida.

“Él cambió mucho. Yo aguanté por mi familia, porque pensaba que él tenía muchas presiones en el trabajo y que todo se calmaría, pero en realidad nos maltrataba porque tenía una relación extramarital con otra concejala del MAS”, declaró. Recordó ante los periodistas que, el 8 de marzo, el concejal sufrió un accidente de tránsito en Sipe Sipe. “Él conducía el vehículo de la concejala en ese momento y ambos habían bebido. Siendo autoridades y estando obligados a dar ejemplo, se negaron a ser sometidos a una prueba de alcoholemia”, detalló la mujer.

Relató que soportó 28 años de malos tratos y humillaciones. “No denuncié antes que fui víctima de violencia por mis hijos. Ahora mi esposo me amenazó con no darme ni un centavo para mis hijos, si prosigo con la denuncia. Exijo justicia a las autoridades correspondientes”, señaló. La mujer formalizó una denuncia ante el Concejo Municipal de Quillacollo.



Tags: violencia,concejal,denuncia,Esposa,MAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa