Cochabamba, lunes 24 de septiembre de 2018

Barça lucha con Chelsea el pase

A los cuartos de la Champions
| LONDRES/EFE | 14 mar 2018 |

UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL DE BARCELONA. EFE



El Barcelona y el Chelsea juegan la vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou.

La clasificación para los cuartos de final será el objetivo que perseguirá del Barcelona, que en abril de 2012, el Barça de Pep Guardiola lo tenía todo a favor para remontar el 1-0 con el que los Blues se clasificaron para la final del certamen.

La resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales. Servirá, además, para deshacer el empate, ya que ambos han pasado en dos ocasiones.

En lo deportivo, Ernesto Valverde está pendiente de la evolución de Andrés Iniesta, lesionado en el bíceps femoral hace diez días y recuperándose desde entonces.

La alineación del Barça estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Ousmane Dembélé, que realizó un buen partido en Málaga, como extremo por la derecha.

Ante los equipos ingleses, los azulgrana han sacado adelante 13 de las 23 eliminatorias que ha afrontado.

Después de su ajustado triunfo sobre el Crystal Palace en liga (2-1), el Chelsea afronta una semana trascendental, en la que se juega prácticamente toda la temporada y el futuro de su entrenador, Antonio Conte.

A cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones en el campeonato doméstico, las eliminatorias de octavos de Champions ante el Barcelona y de cuartos de FA Cup (Copa de Inglaterra) del domingo frente al Leicester definirán el devenir de una campaña que los Blues arrancaron como vencedores de la Premier League y equipo a batir.

1

Duda tiene el DT del cuadro Azulgrana para encarar el cotejo de hoy frente al chelsea.



Tags: pase,Chelsea,lucha,Barça

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa