Cochabamba, miércoles 22 de agosto de 2018

Banco Bisa promocionará una app para realizar transacciones

El stand de la entidad bancaria también informará sobre un servicio que permite pagar las compras sin llevar la tarjeta.
| | 11 mar 2018 |

LA APLICACIÓN BISA NEO DE LA ENTIDAD BANCARIA.



Pagar las compras con tarjeta y no con dinero en efectivo pasó de moda. El Banco Bisa lanzó un innovador servicio que permite que los clientes cancelen el consumo de productos y servicios usando su celular.

Esa es solo una entre muchas novedades que los visitantes conocerán al aproximarse al stand que el Banco Bisa tendrá en la sexta versión de la Feria del Crédito.

La entidad bancaria reafirmará su alianza con la tecnología promocionando el servicio descrito, que se denomina POS Sin Tarjeta y está habilitado en mil comercios de Bolivia. Además, expondrá Bisa Neo, que “está a la vanguardia tecnológica dentro el sistema financiero”.

Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes que da la posibilidad de realizar diferentes transacciones financieras como consultas de saldos y movimientos bancarios.

JÓVENES

La entidad bancaria también proporcionará información sobre sus múltiples opciones financieras diseñadas especialmente para el segmento joven. Entre ellas está “Tu primera tarjeta”, que es una de las más demandadas porque está diseñada con los colores de los principales equipos del fútbol nacional.

El Banco Bisa ofrece además otras tarjetas de alta gama como Signature, Infinite e Infinite Empresarial.

Los jóvenes que se aproximen por el stand de la entidad bancaria conocerán los pormenores de créditos para el ámbito productivo y las microempresas. El 59 por ciento de la cartera de crédito de ese banco está colocado en el sector productivo del país.

1 Plataforma

El Banco Bisa dispone de una plataforma informativa llamada e-Bisa. A través de ella proporciona información a los clientes interesados en obtener datos sobre, por ejemplo, los créditos de vivienda social, que están adecuados a sus necesidades y posibilidades económicas.

5 valores

Desde su fundación, el 5 de julio de 1963, el Banco Bisa asumió el compromiso de promover el desarrollo nacional guiado por cinco valores: calidad, prudencia, compromiso, coordinación e innovación.





Tags: realizar,transacciones,app,promocionará,Bisa,Banco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa