Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Feria enseñará desde ahorro hasta tips para evitar estafas

Las entidades que participan en la muestra ferial darán cerca de medio centenar de talleres gratuitos.<BR>
Feria enseñará desde ahorro hasta tips para evitar estafas



¿Cómo evitar estafas piramidales? ¿Cómo dar mayor rentabilidad a su empresa? ¿Cómo ahorrar? Esas preguntas de interés general tienen respuestas y serán dadas durante los talleres gratuitos que organizará la sexta versión de la Feria del Crédito.

La organización prevé ejecutar hasta 15 talleres cada uno de los tres días de la muestra ferial. Los talleristas serán expertos de algunas entidades expositoras, como el Banco Central de Bolivia (BCB), el Centro de Formación Bancaria y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), entre otras.

Los cursos arrancan al día siguiente de la inauguración de la feria (viernes 16 de marzo).

NIÑOS

El casi medio centenar de talleres no solo está dirigido a los adultos, sino también a los más pequeños de casa. Por ejemplo, el sábado 18 de marzo el personal de Banco Fassil montará un divertido show de títeres en el Pabellón Americano (Sala A) para enseñar a los pequeños a ahorrar. La cita es a las 19:30 horas.

Los contenidos restantes que los visitantes aprenderán están referidos al uso de canales electrónicos alternativos, las fases del ciclo de créditos, análisis financiero de una microempresa, entre otros.

Todos los talleres se darán en el Pabellón Americano, en las salas A y B.