Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Vuelve “Terminator”: Todos los detalles de la película que reunirá a protagonistas históricos

Vuelve “Terminator”: Todos los detalles de la película que reunirá a protagonistas históricos

“Terminator 6″ ya es un hecho. Desde hace meses se vienen conociendo distintos detalles y aquí los compilamos para que sepas todo sobre esta esperada secuela que llegará a los cine 35 años después del estreno del film que dio origen a la saga.
Días atrás, Arnold Schwarzenegger confirmó información sobre la realización de la nueva película en una entrevista al sitio thearnoldfans.com. “Estamos empezando a filmar ‘Terminator 6′ en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”.
El actor además se expresó feliz con el proyecto que le hará retomar su mítico personaje: “Estoy ansioso por volver como el modelo T-800. Va a ser genial hacerlo con Tim Miller (“Deadpool”) como director y James Cameron que
estará supervisándolo todo”.
Sobre los actores, hay un dato que de seguro alegrará a los fanáticos de la saga: Linda Hamilton estará de vuelta retomando su mítico personaje de Sarah Connor. Este rol fue interpretado en la quinta entrega por Emilia Clarke, pero Hamilton no ha vuelto a aparecer en pantalla como Connor desde 1991.
El dato más reciente que se ha filtrado sobre “Terminator 6″ es que Mackenzie Davis, conocida por su trabajo en “Blade Runner 2049″ y “The Martian”, será una de las protagonistas e interpretará a una asesina.

¿De qué se tratará ‘Terminator 6′?

Eso aún es un secreto bajo llave. Lo que se sabe es que la historia comenzará luego de lo sucedido en “Terminator 2: El juicio final” (1991).
Tiempo atrás, James Cameron había dicho que las otras secuelas no lo convencieron: “Creo que es bien conocido que no siento demasiado respeto por las películas que se hicieron después (de “Terminator 2″). En su momento las apoyé por el bien de Arnold, porque es un íntimo amigo. Ha sido colega mío desde hace 33 años así que siempre le he ayudado y nunca he sido muy negativo. Pero esas películas no funcionaron para mí por varias razones.”
Y Cameron sí que sabe de cine, por lo que vale esperar que esta sexta película sea un verdadero regreso triunfal. ¿Cuándo lo sabremos? En la segunda mitad de 2019, cuando “Terminator 6″ llegue a los cines.