Cochabamba, martes 25 de septiembre de 2018

Nadie identifica a mujer asesinada en Huaricana

| | 09 mar 2018 |



A más de 40 días del hallazgo del cadáver de una mujer de pollera que fue asesinada y arrojada en la zona rural de Huaricana, al sur de la ciudad de La Paz, nadie ha podido identificarla, lo que impide avanzar en las investigaciones. El fiscal asignado al caso Williams Guarachi pidió que se difunda el retrato efectuado por peritos, para que la ciudadanía ayude a dar con sus familiares.

El cadáver de la mujer fue encontrado dentro de una bolsa de yute el pasado 23 de enero. Desde entonces, nadie preguntó por ella ni reportó la desaparición de un ser querido. Guarachi dijo que la joven tenía entre 20 y 25 años, era de contextura robusta y medía 1,55 metros. Pidió a las personas que ayuden a identificarla.

La mujer fue golpeada y estrangulada. Tenía hematomas en todo el cuerpo. La primera hipótesis es que puede tratarse de una víctima de feminicidio, o de un ajuste de cuentas, pues no le robaron las joyas de oro que llevaba. El fiscal indicó que se tuvo que hacer una pericia especial para dibujar el retrato de la víctima y espera que su familia la reconozca.





Tags: Huaricana,asesinada,mujer,identifica,Nadie

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa