Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Candidata peruana a Reina sufre terrible bochorno en ronda de preguntas

Candidata peruana a Reina sufre terrible bochorno en ronda de preguntas

No importa donde se realicen los concursos de belleza, hay algo que no falla: las candidatas tiemblan cuando llega la ronda de preguntas.
En realidad, en muchos certámenes, las bellas candidatas están más que preparadas y responden con holgura las preguntas. Otras no tanto. Como es el caso de Flavia Chiang, quien participó del concurso de belleza del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, en Perú.
La joven recibió una pregunta a tono con los temas de actualidad: “Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia, mientras es víctima de una violación, ¿crees que se debería considerar un delito?”
El problema no fue la respuesta, sino la incapacidad de dar algún tipo de punto de vista sobre el tema. Chiang comenzó segura, como sabiendo lo que iba a decir y, después, insultó en voz baja.
Mientras insultaba entre dientes, los presentadores intentaron que no se pusiera nerviosa, pero la presión le jugó en contra: “Creo que se debería considerar como un delito menor… ya que al momento de reaccionar… Puta madre… puta madre… no jodas, ya no puedo decir más… ¿Qué digo? ¿Gracias?”
El video del bochorno de esta candidata a Reina de la Vendimia de Ica pronto se volvió viral. En Facebook lleva más de 200.000 reproducciones y en YouTube otras 50.000