Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El director de” Call me by your name” prepara la secuela

El director de” Call me by your name” prepara la secuela
El director de “Call me by your name”, Luca Guadagnino, anunció esta semana que está preparando la segunda parte de la historia de Elio y Oliver.

El director prevée que el estreno de la segunda parte será el 2020 cuando la edad del Timothée Chalamet, coincida con la de su personaje (Elio) en la película.

“Los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede. En el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte”.

La secuela está ubicada temporalmente seis años después de la primera parte, a finales de 1989, coincidiendo con la caída del Muro de Berlín, y partirá del reencuentro de los protagonistas.

Guadagnino comunicó que la nueva película tratará el tema de la epidemia de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) que tuvo lugar en los años 80.

“Call me by your name” es una película de romance y drama de 2017, ganadora del premio Oscar a mejor guion adaptado.

Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima de André Aciman de 2007.

La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con “Io sono l´amore” y “Cegados por el sol”. Ambientada en el norte de Italia en 1983 y narra la historia de amor entre un adolescente y el asistente de su padre.