Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:07

Bill Cosby vuelve a juicio y fiscalía pide que 19 mujeres declaren en su contra

Bill Cosby vuelve a juicio y fiscalía pide que 19 mujeres declaren en su contra

Bill Cosby volverá a enfrentar a la justicia. Los fiscales en el juicio del actor pretenden convocar a 19 mujeres para testificar en contra del comediante y así demostrar que tuvo un patrón de conducta de drogar y abusar a mujeres durante casi 50 años.
Cosby debe presentarse el próximo lunes en una audiencia preliminar a menos de dos semanas de sufrir la pérdida de Ensa Cosby, su hija de 44 años, mientras su defensa se enfrenta contra los fiscales sobre cuántas de sus denunciantes podrán testificar en el segundo juicio de acoso sexual programado para el 2 de abril.
El juez Steven O´Neill permitió que solo una de las demandantes testificara durante el primer juicio de Cosby, el que finalizó sin un veredicto. Luego, los fiscales solicitaron convocar a 13 mujeres, pero sumaron a seis más a la lista, entre ellas la ex modelo Janice Dickinson.
El equipo de abogados de Bill Cosby señaló que buscarían retardar la audiencia preliminar si se permite que otras denunciantes testifiquen, argumentando que se necesitará más tiempo para estudiar y analizar cada denuncia.
Fuente: Emol.com