Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Se enfureció y abandonó el escenario: Elton John no toleró la "irrespetuosa" acción de un fanático

Se enfureció y abandonó el escenario: Elton John no toleró la "irrespetuosa" acción de un fanático

Un incómodo momento vivió el compositor británico Elton John durante un show que protagonizaba en Las Vegas el jueves pasado.
Un fanático enfureció por completo al pianista a tal punto que abandonó el espectáculo mientras interpretaba la canción "Saturday Night" acompañado por un grupo de personas del público que cantaban con él en el escenario.
En un video publicado por el portal TMZ, se observa al fan casi al lado del artista, quien constantemente le repite que se aleje del piano. Pero el individuo insiste, colmando la paciencia de Elton John quien enfurecido deja la escena.
El intérprete de "Rocket Man" no pasó por alto el desafortunado momento y posteriormente emitió un comunicado en el que entregó su propia versión, asegurando que el fanático "tocó y el piano y trató de sacar fotos" a pesar de que el artista "le pidiera que se detuviese".
"Llevo fans al escenario cada que vez que toco "Saturday Night" en el set, siempre es una parte adorable del show donde puedo conocerlos (...) Siempre han sido muy corteses con el hecho de que estamos en medio de una presentación en vivo. Este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo respeto con el show por lo que quise hacerle ver cómo me sentí y abandoné el escenario hasta que lo sacaran", dijo la celebridad.
Tras el percance, John retomó su presentación y aún enojado dijo al público que "no habrán más subidas al escenario en la canción Saturday Night. Lo echaste a perder", manifestó antes de proseguir con su interpretación de "Circle of Life".

Fuente: Emol.com -