Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural
Jornadas de Dibujo

Libre en Novecento

El café cultural Novecento invita a participar de las Jornadas de Dibujo Libre, que se desarrollan cada sábado en sus ambientes de 16:00 a 21:00 horas.

En esta ocasión se tendrá una jornada de dibujo libre con técnicas mixtas.

Las jornadas son gratuitas y el café espera a los invitados con un espacio especial en el segundo piso y un vasto y delicioso menú para acompañar al trabajo.

Novecento se encuentra ubicado en la calle Chuquisaca Nº 608, esquina Lanza.



Taller de Tai Chi en el

Centro Cultural La Troje

El Centro Cultural La Troje invita a su taller de Tai Chi, una técnica utilizada por los grandes maestros, para disciplinar cuerpo, mente y espíritu. Es una de las formas del autoconocimiento propio. No es un deporte, es el arte del equilibrio y la concentración, está basado en la observación de los ciclos de la naturaleza. El taller se llevará a cabo del lunes 5 al jueves 29 de marzo, los días lunes, martes, miércoles y jueves, desde las 9:00 a las 10:30 horas. Tendrá un costo de 200 bolivianos.

La Troje se ubica en la avenida Capitán Víctor Ustáriz kilómetro 3 y medio, a tres cuadras de la avenida Beijing.



“Los mulas”, obra de

teatro en el mARTadero

El elenco de Teatro Madrastra invita a las funciones de la obra “Los mulas”, escrita y dirigida por Alejandro Marañón. La obra trata de tres amigos y el encuentro que tienen con las desavenencias en el amor, cada uno con conflictos y deseos personales respecto a cómo relacionarse con las mujeres, la amistad, ellos mismos y los cambios en sus vidas.

Las funciones serán hoy y el domingo en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), a las 20:00 horas.



Tandem – mesas de

conversación en idiomas

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a la población a participar en las mesas de conversación en diversos idiomas. El próximo martes la sesión se desarrollará en el Café Novecento (Chuquisaca No. 608, esquina Lanza). El ingreso será el pago del consumo propio en el café.