Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

Loza: El Trópico de Cochabamba aportará con más de 12 kilómetros de bandera

El dirigente Leonardo Loza detalló que cada ciudadano de esa región aportó para la elaboración de la bandera; algunos comprando las telas y otros haciendo la confección. <br>
Loza: El Trópico de Cochabamba aportará con más de 12 kilómetros de bandera

El dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró que los cocaleros  aportarán con de 12 kilómetros a la bandera de reivindicación marítima.
"Para el día 10 vamos a llevar como trópico, junto a nuestros alcaldes, concejales y nuestros dirigentes, casi con más de 12 kilómetros de bandera", puntualizó.
Asimismo, detalló que cada ciudadano de esa región aportó para la elaboración de la bandera, algunos comprando la telas y otros haciendo la confección.
Loza dijo que esta actitud demostrará la unión del pueblo bolivianos en torno a la demanda marítima y además mostrará en el anhelo que cada habitante del territorio nacional tiene de retornar al mar con soberanía.
"Después de muchos años, cuando Bolivia no tenía una capacidad de plantear, de proponer, de debatir, de discutir, de demandar a Chile, pues ahora tenemos el mejor momento. Yo siento que va ser positivo, favorable a Bolivia (el resultado de la demanda)", enfatizó