Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Presidente de Venezuela informa sobre captura de célula terrorista

Presidente de Venezuela informa sobre captura de célula terrorista



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que los cuerpos de seguridad del Estado capturaron a un grupo terrorista adscrito al partido Voluntad Popular que pretendía provocar una escalada de violencia en el país.

En una transmisión en vivo por la red social Facebook, el Mandatario precisó que el comando desarticulado planeaba el secuestro y atentado contra la vida del exministro de Economía y expresidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes.

La operación de búsqueda y captura de la célula terrorista dejó dos detenidos, señaló el Mandatario, quien ordenó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, general Gustavo González López, que esta jornada informe más detalles del caso y presente las evidencias recabadas.

CAUSAS El Presidente venezolano denunció los intentos de facciones de la derecha opositora para boicotear las elecciones presidenciales del 22 de abril y optar nuevamente por la violencia para causar el caos en la nación y acceder al poder por vías antidemocráticas.

Ante esas acciones desestabilizadoras, Maduro aseguró que el pueblo siempre abogará por la opción de la paz y la democracia.

Expresó su voluntad de participar en debates con los candidatos opositores que se inscriban al proceso comicial, para que los electores conozcan las propuestas de todos los aspirantes.