Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:52

Albarracín: ”La policía ha disparado contra mi hijo por instrucción del ministro Romero”

Albarracín: ”La policía ha disparado contra mi hijo por instrucción del ministro Romero”

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) Waldo Albarracín, mediante un video, afirmó que presentará una denuncia penal contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, debido a que instruyo a la Policía a reprimir a su familia.
"Usaron proyectiles contra mi hijo, que vea la prensa, denuncio publica e internacionalmente al ministro (de Gobierno), Carlos Romero, instruyo a la policía reprimir específicamente a mi familia y a mi persona. Esta es la prueba", declaró el rector.
Mediante un video se ve que efectivos policiales, dispararon contra el hijo de Albarracín.
"Carlos Romero te voy a demandar penalmente por instruir a la policía reprimir a la familia Albarracín. Esta es la prueba".
Detalla que Romero ya lo viene amenazando públicamente todos los días, por defender la democracia.
"La policía ha disparado contra mi hijo, sabiendo que es mi hijo y además, deliberadamente por instrucción del ministro Carlos Romero, lo denuncio públicamente...mañana mismo voy a presentar una querella contra el ministro Romero, que ya me ha empezado a amenazar públicamente todos los días por el delito de defender la democracia todos los días".
"Esto es la prueba de un Gobierno fascista, esta es la prueba de que el Gobierno del MAS, es de la ultra derecha y aquí están los resultados".