Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

VIVA premia a usuaria de Binbit con un Audi A3 modelo 2017

Una paceña ganó el vehículo gracias a haberse afiliado a Binbit, un servicio que entrega una amplia variedad de contenidos multimedia para el celular.
VIVA premia a usuaria de Binbit con un Audi A3 modelo 2017

La empresa VIVA entregó este viernes un automóvil Audi A3 modelo 2017 a la ganadora del sorteo de la campaña Binbit. La telefónica premia de esta forma a los usuarios de ese servicio de valor agregado, que ofrece una gama de contenidos multimedia para los smartphones.
El Real Madrid Club de Fútbol desarrolló junto a Binbit una estrategia para que los usuarios de VIVA, a través de su suscripción al servicio de valor agregado vía SMS, pudieran participar en el sorteo del automóvil y de 15 camisetas originales del equipo español, una de ellas autografiada por todo el equipo. El automóvil cayó en manos de la paceña Vicky Uruña Aruquipa.
"En VIVA sabemos que la pasión por el deporte mueve a nuestros usuarios y que el Real Madrid es un equipo con gran cantidad de seguidores. Por eso y por nuestro deseo de dar un beneficio adicional a nuestros clientes nos sumamos a la campaña de Binbit, que permitió que también los usuarios de VIVA accedan estos fantásticos premios", afirmó la jefa de relaciones públicas de la empresa de telecomunicaciones, Graciela Cuéllar.
Los sorteos de las camisetas se realizaron todos los viernes, desde el 28 de septiembre hasta el 17 de noviembre de 2017. La camiseta autografiada por todo el equipo del Real Madrid fue sorteada el viernes 24 de noviembre y el premio mayor, el automóvil 0 kilómetros AUDI A3, fue sorteado el jueves 25 de enero de 2018.
Para participar en los sorteos los usuarios sólo debían suscribirse al servicio de REAL MADRID y mantener su suscripción activa hasta las fechas de los sorteos.
"Agradezco a VIVA y a la empresa Binbit por haberme regalado este hermoso auto. Y también estoy muy agradecida con Dios y la vida por premiarme de esta manera", dijo Vicky Uruña Aruquipa.
El costo de la suscripción era de 2,50 bolivianos, que se descontaba los lunes, miércoles, viernes y domingos del crédito de los clientes. Además de los sorteos, los usuarios recibieron, los mismos días, información exclusiva y de primera mano de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Real Madrid.
//Agencia de Noticias para el Desarrollo